jueves, 8 de noviembre de 2007

RECOMENDACIONES DE LA SEMANA - SHONEN

De entre las novedades más recomendables del XIII Salón del Manga por lo que a Shonen se refiere, destacamos lo siguiente:








GINTAMA: La repentina llegada de los extraterrestres “amanto” a la capital japonesa de Edo y la promulgación de la ley de desarme aceleró la decadencia de la clase samurai. Sin embargo, un hombre mantiene intacta su alma de guerrero... Su nombre es Gintoki Sakata. ¿¡Podrá este temerario amante de los dulces partir la corrupta Edo en dos con un golpe de su espada...!? Una historia disparatada llena de humor y situaciones absurdas, sí, y también mucha acción...



AIRGEAR: El autor de DEL CIELO AL INFIERNO vuelve con un manga sobre patinadores. Sí, oís bien, pero unos patinadores muy especiales. Saltos, acrobacias, velocidad, riesgo llevado al límite. Las posibilidades que ofrecen los Air Treck los convierten en algo más que unos patines de alta tecnología: con ellos se puede incluso volar abriendocaminos en el cielo. Y además, luchas entre bandas, relaciones entre adolescentes, problemas en clase, acción trepidante y un dibujo ¡¡ESPECTACULAR!! como siempre en Oh! Great!









LA LEY DE UEKI: Cien participantes se enfrentan en un torneo representando a otros tantos candidatos a rey del Reino Celestial. Pero el que pelea no se quedará sin nada ya que recibirá el Zai Blanco, que le otorga el poder que desee si lo escribe en él. Ueki, con su extraño poder de transformar la basura en árboles, será uno de los participantes.









KING OF THORN 2: Para quien aun no la haya descubierto, el 2 volumen de esta gran historia de acción postapocalíptica. Una enfermedad devastadora arrasa el planeta. 160 personas son crionizadas en espera de una posible futura cura. Pero algo sale mal... y despiertan a un mundo que parece solo habitado por unas extrañas plantas de espino y unos seres que parecen dinosaurios... ¿Qué ha ocurrido en la Tierra? ¿Podrán salir vivos? Una mezcla de Pérdidos y Alien que te mantendrá clavado en la silla o el sillón o en el metro. Y además es una serie cortita: Serie Completa 6 volúmenes.




SCHOOL RUMBLE: Prepárate para la combinación explosiva de enredos, triángulos amorosos y humor a raudales que nos ofrece Jin Kobayashi en SCHOOL RUMBLE. En el Instituto Yagima no dejan de producirse las situaciones más alocadas, disparatadas, divertidas y también románticas. Tenma duda de si el chico que le gusta se fijará en ella. Kenji es un marrullero, el matón de la clase, pero se ha enamorado de una chica y no sabe cómo decírselo.

2 comentarios:

Aka dijo...

Wola gent aki esta el Toni cm nop jeje despres del curro i tot ja us dire cosetes x aki tb xD

pos wueno q dir gintama ta molt xul·la, air gear m'ha agradat tb i x ultim school rumble la millor per riure un ratet junt amb gintama les recomano a tothom i ja sabeu jeje x aki em tindreu

alfred dijo...

King of Thorn: m'he enganxat arrel de la recomanació d'aquest blog i he de dir que m'està agradant mot (almenys el 1r volum)!
Avui acabo de comprar el 2n volum i ja tinc ganes de veure com continua la història!! ;-D